Actividad de MEPYD y Camara de Comercio

Actividad de MEPYD y Camara de Comercio

El pasado jueves 26 de noviembre a las 9:00 am en el hotel Holiday Inn, Santo Domingo, se celebró la actividad "Modelo de transferencia de conocimientos y acompañamiento para el programa regional de desarrollo económico local, provincia del Gran Santo Domingo" la cual contó con las invitaciones de los diferentes actores que intervienen en el desarrollo productivo de la provincia.

El Cluster de Salud de Santo Domingo encabezado por el Dr. Alejandro Baez estuvo presente previa invitación de la Cámara de comercio y producción de Santo Domingo y el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo quienes auspiciaban la actividad.

El Cluster de Salud de Santo Domingo estuvo representando el sector salud junto con otros invitados de la cadena de valor de salud del Gran Santo Domingo.

La actividad se desarrolló con varias sesiones de consulta a todos los invitados para que aportarán en los diferentes renglones productivos sus opiniones sobre las prioridades que deben ejecutar para el desarrollo del Gran Santo Domingo, quedando en 3er lugar en un orden de prioridades el apoyo a la consolidación del Cluster de Salud de Santo Domingo, ayudando así a creer una red de cooperación mutua que sirve de sinergia entre todos los actores que intervienen en tan importante sector, aumentando la confianza en el servicio, y atrayendo un mercado internacional y nacional de alto de nivel por la calidad de los servicios prestados.

La actividad finalizó alrededor de la 1:00pm con las satisfacciones de los presentes de que sus ideas y aportaciones serán tomadas en cuenta para el desarrollo productivo nacional.